Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robo y destrozos en el Club Las Flores

Ladrones ingresaron a los vestuarios nuevos y se llevaron artefactos sanitarios y elementos deportivos. “No vamos a estar preparados para arrancar la Liga Santafesina”, admitió el presidente de la entidad deportiva, Alberto Garau.
MARTES 05 DE FEBRERO DE 2019

Anoche ladrones ingresaron a las instalaciones del Club Las Flores, provocaron destrozos y se robaron artefactos sanitarios y elementos deportivos. El presidente de la entidad ubicada en Las Flores II, Alberto Garau, declaró esta mañana por LT9 que “nos hicieron un desastre”.

“Después de tanto sacrificio que hacemos para tener la institución en condiciones, notamos con todo los destrozos que no vamos a estar preparados para arrancar la Liga Santafesina”, aseguró el dirigente barrial.

Agregó que no cuentan con serenos ni medidas de seguridad, más allá de un portón reforzado. Pero los delincuentes ingresaron por otro sector y cargaron al menos cinco inodoros, dos lavatorios, elementos deportivos y una batería de tractor. “Se han llevado estas cosas en una camioneta o en un carro. No te quedan ganas de seguir adelante”, añadió. 

Por último, Garau indicó que “hacia rato que no nos robaban. Ahora te encontras con esto y se nos apagan las ganas de seguir”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter