Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Posibles casos de dengue en Colón: fumigan en el estadio del barrio Centenario

En el club de JJ Paso y Zavalla se suspendió la colonia de vacaciones y se realizan tareas de fumigación como medida de prevención. El entrenamiento del plantel de primera se postergó para la tarde. Al mediodía se informarán los resultados de los análisis realizados ayer a nueve jugadores.
MIÉRCOLES 06 DE FEBRERO DE 2019

Luego de la sospecha de posibles casos de dengue en jugadores de Colón, esta mañana en el club de barrio Centenario se realizaron tareas de fumigación y se suspendió la colonia de vacaciones que se realiza en la pileta.

En la mañana de hoy se observó un camión fumigador que dispone el municpio local y que interviene ante posibles casos de la enfermedad transmitida por el mosquito.

En tanto, el entrenamiento previsto para esta mañana en el predio de la autopista fue postergado para la tarde, a la espera de los resultados de los análisis que se realizaron ayer nueve jugadores Sabaleros.

Si bien los casos más complejos eran los de Guillermo Ortíz y Leonardo Heredia (que ayer ya no pudieron entrenar con normalidad), a la tarde pasaron por el Hospital Cullen Burian, Olivera, Ortíz, Toledo, Heredia, Fritzler, Zuqui, Hernández y Sandoval. 

Cabe recordar que por la próxima fecha, Colón recibirá este sábado a las 21.30 horas a San Lorenzo de Almagro en el estadio Brigadier Estanislao López. No se descarta que las autoridades sabaleras soliciten a la Superliga Argentina de Fútbol posponer este encuentro frente a la situación sanitaria que presentan varios integrantes del plantel.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter