Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un estudio reveló que el médico acusado de mala praxis estaba drogado

El profesional acusado de atender borracho a una paciente que murió había consumido cocaína.
MIÉRCOLES 06 DE FEBRERO DE 2019

El estudio realizado al doctor Alarcón, el médico del Sanatorio Mayo acusado de homicidio culposo por mala praxis, reveló que había consumido cocaína. El resultado de las pericias realizadas al profesional fue confirmado por Matías Lassaga, abogado de la familia de la paciente que falleció mientras era atendida.

Cabe recordar que los abogados del Dr. Alarcón aseguraron que su cliente no estaba borracho y pusieron en duda la extracción de orina cuando el médico estaba detenido.

Por su parte, Juan Marino, el hijo de la mujer fallecida, sostuvo que la responsabilidad de la muerte de su madre, Zulma, va más allá del médico drogado y apuntó a otras irregularidades en el Sanatorio Mayo.

En tanto, los abogados defensores del médico, Alfonso Garrone y Romeo Díaz Duarte, desvincularon a su cliente del fallecimiento y adjudicó su estado desaliñado a que estaba descansado cuando lo llamaron de urgencia: “Dio algunas instrucciones a quienes estaban trabajando. Él intervino entubando a la paciente y lo hizo perfectamente. Luego se retira y es ahí es cuando empieza el video que se viralizó”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter