Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Intento de femicidio: un joven prendió fuego a su pareja y la dejó en grave estado

El atacante fue identificado como Leonel Barrios de 23 años, quien está detenido. La víctima es Rocío Micaela Cortés, que está en grave estado con quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo.
MIÉRCOLES 06 DE FEBRERO DE 2019

Un joven quemó a su pareja de 24 años luego de una discusión. El intento de femicidio sucedió este miércoles en una finca ubicada en Las Cina Cinas al 100, partido bonaerense de Esteba Echeverría.

La víctima fue identificada como Rocío Micaela Cortés, quien está en grave estado con quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, heridas en el tórax, en la zona amdominal y tiene comprometidas las vías respiratorias; y el atacante es Leonel Barrios de 23 años.

Según la información policial, Barrios roció con combustible a su pareja y la prendió fuego. Afortunadamente la joven pudo arrojarse a una pileta y luego fue hospitalizada.

Por su parte, el atacante fue detenido luego de huir del lugar del hecho en un Fiat Duna y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 3 de Esteban Echeverría, acusado de tentativa de femicidio.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter