Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El partido entre Colón y San Lorenzo ya tiene nueva fecha y horario

La Superliga confirmó la nueva fecha y horario del postergado encuentro que los "sabaleros" y los "cuervos" debían disputar este sábado, pero que ha raíz de los problemas de salud que afectaron a los jugadores del plantel de Colón tuvo que ser reprogramado.
JUEVES 07 DE FEBRERO DE 2019

La Superliga confirmó la nueva fecha y horario del postergado partido que los "sabaleros" y los "cuervos" debían disputar este sábado, pero que ha raíz de los problemas de salud que afectaron a los jugadores del plantel de Colón tuvo que ser reprogramado.

El encuentro se disputará el viernes 22 de marzo a las 21.10 horas y contará con la transmisión de LT9.

 La postergación se decidió por pedido del Colón, luego que se enviaran los informes médicos del club; del Director de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia, Julio Befani,  y el complementario del Dr. Enrique Prada, Coordinador médico del CENARD y asesor e integrante de la Comisión de Fútbol de la Superliga.

 "El exámen serológico de laboratorio efectuado a los jugadores del Club Colón para descartar Dengue ha sido negativo para dicha enfermedad en su primer análisis. Debido a que el diagnóstico de Dengue no sólo es de laboratorio sino concomitante con la clínica (signos y síntomas) debe seguirse la evolución de la misma y efectuar un segundo análisis de laboratorio la próxima semana. Esto determinará en definitiva si el cuadro corresponde a Dengue o no. Por tal motivo se indica suspensión de actividad deportiva hasta certificar el cuadro", indicó el informe del Dr. Enrique Prada. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter