Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Bonfatti insistió en que quiere a una radical como vicegobernadora

En tiempo de descuento para las definiciones, Antonio Bonfatti, precandidato a gobernador por el Frente Progresista (FPCyS), reiteró ayer que pretende a una mujer del radicalismo como compañera de fórmula.
VIERNES 08 DE FEBRERO DE 2019

Antonio Bonfatti, precandidato a gobernador por el Frente Progresista (FPCyS), reiteró que pretende a una mujer del radicalismo como compañera de fórmula.

"Deseo que sea una mujer joven y del centro-norte de la provincia. Aunque lo deberá decidir la UCR", insistió Bonfatti, en declaraciones periodísticas en Santa Fe, con la cuenta regresiva en marcha para el armado de la fórmula con la cual el oficialismo buscará dar pelea por la Casa Gris en las urnas.

En ese sentido, Bonfatti puntualizó: "Si el radicalismo no elige a una mujer (como precandidata a vicegobernadora), me dará la libertad de hacerlo. Pero debe ser una mujer, por lo que representa hoy su lucha y lo que significa su presencia en una sociedad más equilibrada".

Todo indica que en las próximas horas saldrá a la luz el nombre de la compañera de fórmula del ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados provincial.

En esa línea, las miradas apuntan al NEO, el sector interno de la UCR santafesina que lidera el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y que tiene al vicegobernador Carlos Fascendini como otro referente de fuste. Y a la figura de la diputada provincial radical Victoria Tejeda como posible candidata a vice.

Poco antes del nuevo indicio en boca de Bonfatti, hubo tironeos en las filas del radicalismo de carácter político y geográfico. De hecho, el senador provincial de la UCR Lisandro Enrico también apostó a convertirse en el precandidato a vicegobernador del socialista.

Fuente: La Capital


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter