Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"El Emi va a seguir estando con nosotros", aseguró a LT9 el presidente comunal de Progreso

En sentidas palabras llenas de emoción, Julio Müller, el Presidente Comunal de Progreso recordó la figura de Emiliano Sala y la importancia del legado que deja para la comunidad de esa localidad santafesina.
VIERNES 08 DE FEBRERO DE 2019

El Presidente comunal de Progreso Julio Müller aseguró esta mañana por LT9 que "el Emi va a seguir estando en su club San Martín, en todos lados. Yo ayer sentí una mezcla rara porque más allá de que cada vez era menos la esperanza, esa llama estaba cuando lo veíamos en las imágenes haciendo goles. Y después me pregunté mil veces por qué el Emi, pero se ve que es el destino, faltaba un goleador en el equipo que está jugando arriba y el Emi ya está haciendo los goles".

Además agregó que "fue un chico espectacular, a nosotros se nos inflaba el pecho cuando hablábamos de él, todos en Progreso nos sentimos un poco parte de Emi Sala, y por eso para nosotros es poco más duro, en mi vida lo vi a Progreso con esa tristeza generalizada porque una semana antes todos hablamos del pase que se le había dado a Inglaterra y nos hizo conocer en el mundo. Él era nuestro ídolo".

"También sabemos que él inflaba el pecho también allá cuando hablaba de su pueblo, de su club San Martín pero no hablaba de él, era muy humilde, y nunca perdió eso de bonachón. De chico tenía muchas virtudes y hoy el mundo lo conoce por su bondad, y él se lo ganó", indicó más adelante.

"Todos nos sentimos parte, nos sentimos representados por Emi, era nuestro embajador. Por eso nos costó tanto creer que podría pasar esto. Peo reitero que el Emi va a seguir estando en las calles de nuestro pueblo y lo vamos a seguir viendo con su bici, con el mate y el termo, siempre va a seguir estando", afirmó.

"Todos deseamos que puedan venir sus restos acá pero eso es una decisión que tomará la familia, ojalá pudiera estar con ellos allá para abrazarlos y decirles que estamos todo el pueblo está con ellos", finalizó.

  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter