Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Bagley paralizó su producción en Córdoba y suspendió a 370 empleados | Regionales: Paro de médicos en los hospitales de la provincia | Deportes: Abierto de Australia: Schwartzman y Pella avanzaron a la tercera ronda | Política: El Gobierno reabrió la paritaria nacional docente y llama a los gremios para iniciar el diálogo | Política: Dirigentes de la Mesa de Enlace rechazaron en el Congreso el aumento de la carga tributaria |

 En vivo

Radio LT9

Locales

En menos de 48 horas, un joven fue arrestado dos veces en esta ciudad

Se trata de un sujeto de 23 años que había sido detenido el jueves durante un procedimiento en Playa Norte, y este viernes fue aprehendido en calle Riobamba al 8.400 por otro delito.
VIERNES 08 DE FEBRERO DE 2019

El jueves personal de la URI realizó allanamientos en el barrio Playa Norte de la ciudad de Santa Fe. 

Se trató de un procedimiento vinculado a causas de abuso de armas y el resultado fue 4 personas puestas a disposición de la Justicia y secuestro de armas caseras y armas largas modificadas para disparo con proyectiles calibre 22.

En la tarde de este viernes, personal policial de la misma Unidad Regional "I" volvió a aprehender a uno de ellos y lo volvió a poner a disposición de la Justicia. Se trata de un joven de 23 años, a raíz de una denuncia por el delito de amenazas, donde resultó víctima una mujer de 46 años.

El sujeto, B.E.B de 23 años, fue detenido en la jornada del jueves por efectivos policiales, tras una serie de allanamientos en Barrio Playa Norte. 

La segunda aprehensión se llevó a cabo en Riobamba al 8400 antes de que se cumplieran 2 días de su anterior detención.

El aprehendido fue trasladado a la seccional 8va.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter