Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Renovaron el alerta por "tormentas fuertes" para el sur provincial

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. "Se espera que hacia la tarde o noche de hoy viernes 8 las mismas afecten toda el área de cobertura, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos", detallaron en el informe.
VIERNES 08 DE FEBRERO DE 2019

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por "tormentas fuertes" para el sur de Santa Fe, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, noreste de Mendoza, San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

"En parte del área de cobertura se están desarrollando tormentas aisladas. Se espera que hacia la tarde o noche de hoy viernes 8 las mismas afecten toda el área de cobertura, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de forma localizada", detalla el informe.

Por su parte, el pronóstico del organismo para la ciudad de Santa Fe indica probabilidad de de tormentas aisladas para la tarde noche del sábado y para la mañana del domingo próximo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter