Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión, el clásico rosarino y River - Racing: viví un fin de semana a puro fútbol en La Líder

El equipo de Deporte 9 y de Relatores serán los encargados de llevar la gran pasión argentina a los hogares de los oyentes de LT9. Las transmisiones comenzarán el sábado con el partido entre Independiente y Unión a partir de las 15 y continuarán el domingo con clásico rosarino y el encuentro entre River y Racing, donde la "Academia" buscará mantenerse en lo más alto de la tabla.
VIERNES 08 DE FEBRERO DE 2019

El equipo de Deporte 9 y de Relatores serán los encargados de llevar la gran pasión argentina a los hogares de los oyentes de LT9. 

Las transmisiones comenzarán el sábado con el partido entre Independiente y Unión a partir de las 17 horas con el relato de Adrián Brodsky y los comentarios de Claudio Virgolini.

La actividad deportiva continuará el domingo a las 17 con la cobertura del clásico rosarino entre Newell's y Central, con relatos de Matías Canillán y comentarios Néstor Centra, y más tarde cerrará con la transmisión de River - Racing, relatado por Victor Hugo Morales y Alejandro Apo en los comentarios, en un encuentro donde la "Academia" buscará mantenerse en lo más alto de la tabla.

Recordá que podés escuchar LT9 a través de la AM 1150, por FM 9 105.5, por www.lt9.com.ar o con tu celular desde la aplicación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter