Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Intentamos sacar fuerzas de donde no hay", lamentó el papá de Emiliano

Horacio Sala aprovechó para agradecer a Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.
SÁBADO 09 DE FEBRERO DE 2019

Horacio Sala, el padre del delantero fallecido, expresó que su familia "está sacando fuerzas desde donde no hay".

"Intentamos sacar fuerzas desde donde no hay. Estoy esperando que traigan el cuerpo de Emiliano al pueblo (Progreso, en Santa Fe), aunque todavía no sabemos cuándo será el traslado", dijo en diálogo con TyC Sports.

"Nos queda un dolor que no se puede creer. Nunca hay que perder la esperanza, pero bueno, se nos fue y no lo vamos a recuperar más", agregó.

"Cuando encontraron el avión fue una cosa para ir esperando lo que se podía esperar", contó Horacio Sala desde Progreso.

Además, contó que Emiliano "estaba feliz con su transferencia" y agradeció la ayuda recibida para encontrar los restos del avión accidentado.

"Esto se pudo hacer gracias a (Lionel) Messi, a (Sergio) Agüero, a (Gonzalo) Higuaín y a los jugadores que pusieron su granito de arena para encontrarlo. Se movilizó todo el mundo. Pudimos llegar por el apoyo de todos los jugadores, de los reportajes que se han hecho para seguir la búsqueda. Si no, nunca se iba a llegar a saber", concluyó.

Romina Sala, hermana del futbolista, despidió al jugador con una emotiva letra de un popular cantante. "Tu alma en mi alma brillará por siempre, iluminando así, el tiempo de mi existir", parafraseó la joven al cantautor Abel Pintos, en un párrafo de su canción "Tiempo".

En un mensaje subido en su cuenta de la red social Instagram, Romina completó el mensaje con una foto del futbolista en el estadio de su último club, el Nantes de Francia, con las palabras "Te amo, Tito".

Fuente: La Capital



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter