Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Le volvieron a robar al local de venta de baterías en Facundo Zuviría al 6400

Fue esta madrugada. Es la segunda vez en cinco días que ladrones ingresaron rompiendo el blíndex y a pesar que se activó la alarma del local.
LUNES 11 DE FEBRERO DE 2019

En cinco días le robaron dos veces al local de baterías en Facundo Zuviría al 6400. Juan Manuel su propietario le contó al móvil de LT9 que "me llamaron nuevamente esta mañana para avisarme que habían entrado nuevamente al local, y la angustia es terrible de trabajar así, se llevaron una PC, teclado y mouse, también habían llevado una amoladora de mano una notebook y unos productos de limpieza y se recuperó la computadora".

Estamos por colocar las rejas pero esta vez no me dieron tiempo a terminar la obra. Yo tengo un seguro que en el primer robo me cubrió el blindex pero esta vez tendré que pagarlo yo. Acá hay una alarma que suena pero no hay cámaras de seguridad, hay una a dos cuadras de distancia pero no se si la policía pudo chequearla. Al lado de la puerta encontramos una bujía de moto, y calculamos que con eso rompieron el vidrio", se lamentó Juan Manuel.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter