Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Este miércoles comenzará la discusión paritaria municipal

En Casa de Gobierno, se reunirán los Intendentes y Presidentes Comunales y el gremio Festram. Los trabajadores solicitan 30 % de incremento y cláusula gatillo.
LUNES 11 DE FEBRERO DE 2019

El próximo miércoles, a partir de las 13 hs y en Casa de Gobierno, se reunirán los Intendentes y Presidentes Comunales que fueron electos para representar a las 365 Administraciones locales que gobiernan el territorio santafesino (56 Municipalidades y 309 Comunas) y FESTRAM, que agrupa a 43 sindicatos y a casi 45 mil afiliados activos para iniciar la discusión salarial 2019. 

Previo al encuentro, los Jefes Comunales realizarán una reunión plenaria para ir fijando criterios en materia de salarios y recursos, en tanto que en la sede de la Federación se reunirán los paritarios sindicales, con el objeto de ir consensuando las posiciones de los distintos Sindicatos, las que luego serán puestas a consideración de un Plenario de Secretarios Generales, el cual se realizará después de tener una información más detallada de lo abordado con los Intendentes. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter