Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Oscar Martínez ganó el premio a mejor actor en Málaga | Política: Para la UOM, "todos los empleos del sector" corren riesgo | Política: Mauricio Macri enviará hoy al Congreso el esperado nuevo Código Penal | Economia: La compra de propiedades con crédito hipotecario, en su nivel más bajo en 15 años | Economia: La producción de las Pymes cayó 6% en febrero | Política: Macri dijo que EEUU dará documentos desclasificados de la dictadura | Política: Una multitud marchó a Plaza de Mayo a 43 años del golpe militar |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Martes con buenas condiciones de tránsito en toda la provincia

Mañana tranquila, nubosa pero sin precipitaciones en la provincia. Hay buena visibilidad y no se registran cortes por incidentes de tránsito ni piquetes, por lo que es una mañana con muy buenas condiciones para viajar por las rutas de la provincia.
MARTES 12 DE FEBRERO DE 2019

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que esta madrugada se produjo un incidente en la Autopista Rosario-Santa Fe, concretamente un choque de alcance entre 2 camiones en el KM35 entre La Ribera y Oliveros mano a Rosario. 

Uno de los vehículos se dio a la fuga, el otro quedó en el cantero central. Aunque no hay obstrucción de la calzada, durante la mañana será retirado, por lo tanto se recomienda prever demoras.

Además el organismo provincial del tránsito recomienda tener especial precaución al transitar por la Autopista Rosario-Santa Fe en ñlos siguientes puntos, donde se realizan tareas de repavimentación y la calzada está reducida:

Km 7, sentido a Rosario, altura de la localidad de Capitán Bermudez.

Km 9, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Ricardone. 

Km 35 al Km 50 sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Oliveros.

Km 133 al km 130,5 sentido a Rosario, altura de la localidad de Sauce Viejo.

En todos los casos se solicita respetar el balizamiento y las indicaciones de los operarios.,

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter