Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Vecinos autoconvocados de Villa María Selva marcharán para pedir mayor seguridad

Luego de varias reuniones donde expusieron los hechos que se produjeron en los últimos meses, los vecinos decidieron hacer oír sus reclamos ante las autoridades policiales y de seguridad.
MARTES 12 DE FEBRERO DE 2019

Cansados de ser víctimas de entraderas, arrebatos y robos a domicilios y comercios del barrio, los vecinos de Villa María Selva se organizaron mediante un grupo de Whatsapp y luego generaron encuentros en los que definieron los pasos a seguir.

Como resultado de esos encuentros y luego de evaluar la cantidad de casos y la impunidad con la que se mueven los delincuentes, los vecinos resolvieron redactar una nota, firmarla y acercarla a la seccional quinta, que es la comisaria que tiene jurisdicción en esa zona de la ciudad.

Esta tarde a las 18,30 marcharán frente a la sede policial para exponer su preocupación y exigir mayor presencia policial.

Vale la pena referir que ante la solicitud presentada por algunos vecinos al jefe de la comisaría quinta, la respuesta obtenida, fue que no cuentan con móviles ni personal para cuidar a los vecinos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter