Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

El 21 de marzo comenzará el juicio por la desaparición de Paula Perassi en el sur provincial

Por el hecho ocurrido en 2011 hay 10 personas imputadas, entre ellas 7 efectivos policiales de la ciudad de San Lorenzo.
MARTES 12 DE FEBRERO DE 2019

El juicio oral y público por la desaparición de Paula Perassi, la joven de la que no se tienen noticias desde el 18 de septiembre de 2011, comenzará el jueves 21 de marzo próximo, según lo resolvió hoy la Oficina de Gestión Judicial de San Lorenzo.

El tribunal estará integrado por la jueza penal de San Lorenzo Griselda Strólogo, en calidad de presidenta, la jueza penal de Casilda, Mariel Minetti, y el juez penal de Cañada de Gómez, Alvaro Campos, como vocales.

Al día de su desaparición, Paula tenía 34 años, estaba casada con Rodolfo Ortiz y tenía dos hijos varones, de dos y seis años. Luego se supo que mantenía una relación sentimental con el empresario de Puerto General San Martín Gabriel Strummia y estaba embarazada.

Los acusados son Strummia, su esposa Roxana Michi y Mirta Rusñisky, partera que habría practicado un aborto a Paula. Se les imputa el delito de aborto no consentido seguido de muerte. Por el mismo crimen irá a juicio el comisario Adolfo Daniel Puyol.

Por otra parte, Gabriel Godoy, Jorge Krenz, María José Galtelli y Aldo Gómez, Adolfo Daniel Puyol, Jorge Enrique Krentz, policías de San Lorenzo, deberán responder por los delitos de sustracción y destrucción de pruebas y falsedad ideológica de instrumento público.

La fecha de las audiencias de la causa es dispuso cumpliendo con lo resuelto el pasado 8 de noviembre por el camarista penal Carlos Carbone, quien exigió que el juicio comience antes de finalizar marzo. Las audiencias se realizarán en el Centro de Justicia Penal de Rosario.

Fuente: diario La Capital

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter