Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: En la previa del G20, Mauricio Macri se reunió con el presidente de Indonesia | Política: Tras 14 años, Diputados votará la designación de la nueva Defensora del Niño | Judiciales: Stolbizer presentó una nueva denuncia contra CFK y Echegaray | Economia: Martín Redrado calificó de "peligrosa" la calma cambiaria | Economia: Los bancos anunciaron un nuevo aumento de sus comisiones | Economia: Estiman que el apagón en La Plata causó pérdidas por casi $ 1.000 millones | Política: Senado: el cordobés Carlos Caserio fue elegido titular del bloque Justicialista |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Renunció la directora de Tránsito que chocó y le dio positivo el test de alcoholemia

La mujer intentó imponer su autoridad para evitar que le hagan el test en la localidad bonaerense de Zárate.
MIÉRCOLES 13 DE FEBRERO DE 2019

La directora de Tránsito de la ciudad bonaerense de Zárate, Soledad McNally, renunció hoy a su cargo tras protagonizar junto a su marido un choque en la ruta 133 cuando ambos dieron positivo en los controles de alcoholemia, informaron fuentes de la municipalidad.

El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, aceptó la renuncia que presentó McNally quien todavía no fue reemplazada en su cargo, informaron a Télam fuentes de la intendencia.

El accidente, que se conoció hoy, se produjo el fin de semana cuando McNally iba en su auto Volkswagen Vento junto a su marido, el secretario adjunto de la UOM de Zárate, Ángel Derosso, e impactó en la parte trasera de un Ford Fiesta que manejaba un hombre de 55 años, quien estaba acompañado por tres familiares, uno de ellos un menor de 12 años, todos ellos con lesiones leves y fuera de peligro.

Tras el accidente la Policía le realizó el test de alcoholemia a McNally y Derosso, quienes obtuvieron 0.60 y 1,050 gramos por litro de sangre. respectivamente, superando el límite permitido de 0,5 de alcohol en sangre.

Los agentes que llegaron al lugar, en la ruta 193 km 83, dijeron que McNally intentó dificultar la tarea de los efectivos en el test de alcoholemia alegando que a partir de su puesto como funcionara del municipio no le debían practicar ese exámen.

Fuentes de policiales consultadas dijeron que tanto Derosso como Mac Nally quedaron imputados por el delito de lesiones culposas a partir del accidente.

Fuente: El Litoral
    

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter