Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Tres empresas se harán cargo de la reparación de la ruta 11

En las últimas horas fueron preadjudicados los trabajos que serán realizados en el trayecto entre Timbúes y Reconquista. Se estima que las tareas se iniciarán en 45 días aproximadamente. El pasado sábado los vecinos de las localidades afectadas por el deplorable estado de la ruta nacional 11, volvieron a manifestarse pidiendo mejoras en toda su extensión.
MIÉRCOLES 13 DE FEBRERO DE 2019

El ministerio de transporte preadjudicó a tres firmas la reparación de la ruta nacional 11, entre las localidades de Timbúes y Reconquista. Las empresas que estarán a cargo los trabajos son ICF S.A.”, Obring S.A.” y Rava Construcciones, por un monto total que supera los 700 millones de pesos.

Las tareas serán divididas en tres tramos, desde Timbúes a Santa Fe, desde esta capital a la ruta 39 y desde Gobernador Crespo hasta Puerto Reconquista.

Los inicios de las tareas fueron estimadas para dentro de 45 días aproximadamente, según manifestó a medios regionales Luis Figliozzi, jefe Región Centro de Vialidad Nacional (Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe). 

Los trabajos incluyen "corte de pasto, perfilado de banquinas, bacheo profundo y superficial; en los sectores más comprometidos refuerzo de carpeta asfáltica; más la reposición de señalización horizontal y vertical".

Si bien aclaró que no se realizará una repavimentación total, advirtió: "Con estos tres contratos, vamos a asegurar una transitabilidad completamente diferente a la que hay hoy".

A continuación, los decretos publicados desde el Ministerio de Transporte de la Nación:

Archivo 1

Archivo 2

Archivo 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter