Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

En barrio Parque Garay volvieron a reclamar por la inseguridad

Sostienen que cada vez son más violentos los arrebatos y robos en casas de familia. Sostienen que desde que se fue la Comunitaria se incrementaron los hechos delictivos.
MIÉRCOLES 13 DE FEBRERO DE 2019

Los vecinos del barrio Parque Garay volvieron a pedir mayor presencia y patrullajes policiales por los constantes robos y arrebatos en la zona. Graciela Pieroni, tesorera de la vecinal sostuvo hoy por LT9 que  "notamos que en los últimos tiempos están incrementándose los hechos de inseguridad y nos preocupa con la violencia que se producen. El domingo en Roque Saenz Peña al 3400 una familia estaban en la vereda sentados, se acercó un muchacho, y la agarró del cuello a una chica y le robó el celular, después se fue corriendo para el lado de la vía. Pedimos mayor patrullaje, cuando llamamos al 911 demoran en llegar".

"El ladrón después fue detenido, una cámara de seguridad de una de las casas lo pudo filmar, ayer a la tarde también iba caminando un chico con un arma en la cintura. Nosotros tenemos un grupo en las redes sociales y lo reconoció como el sujeto que le robó el celular. Acá no hay horarios para entrar a robar. Lo que se nota más es cuando la gente se va a trabajar entran a robar", agregó.

No tenemos destacamento, la cuarta se complica para denunciar, no tenemos más la Comunitaria y estamos desprotegidos en la zona del Parque. Es una zona de fácil acceso para el escape de los delincuentes y difícil acceso para los móviles policiales", finalizó Graciela.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter