Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Policiales: Robaron en la casa del Intendente de Recreo Omar Colombo | Locales : Secuestraron un celular en la celda de Baldomir | Nacionales : Un turista murió tras ser atacado por tres perros pitbull en Miramar | Política: Lavagna apuntó a dirigentes y a medios por la polarización |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Concejo Municipal: el FPCyS llamó “poco serio” un nuevo endeudamiento

Para hoy está prevista la sesión pedida por el Intendente José Corral, para votar otro empréstito con un organismo internacional. Se trata del mayor endeudamiento de la "historia municipal", denunció la oposición parlamentaria.
JUEVES 14 DE FEBRERO DE 2019

El Frente Progresista anunció esta mañana que "no votará a favor del endeudamiento pedido por el Jefe Municipal", al calificar de poco serio el pedido por la falta de información mínima que garantice el proceso.

Al respecto, la concejal María Laura Mondino, quien encabezó una conferencia de prensa, se refirió al proyecto que autoriza a tomar un empréstito de 10 millones de euros con la Agencia Francesa de Desarrollo, destinado a transformar los edificios del Mercado Progreso y el ex Liceo Municipal, en espacios para emprendedores.

La concejala frentista condicionó la votación de la iniciativa a tener información ampliada, porque expresó que “lo único que se tiene son dos carillas de argumentación, lo que parece poco serio”.

La edil resaltó que se trata del mayor endeudamiento en la historia del municipio santafesino.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter