Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Comesaña: "El fútbol está lleno de alcahuetes"

El DT de Colón se mostró muy molesto en conferencia de prensa porque hizo un entrenamiento a puertas cerradas y se habría filtrado lo que ensayó.
JUEVES 14 DE FEBRERO DE 2019

El entrenador de Colón, Julio Comesaña se mostró enojado ya que en un entrenamiento a puertas cerradas, se habría filtrado el ensayo futbolístico y el once que habría parado. Fue lo primero que manifestó en conferencia de prensa. "Vi algo que me mostraron, porque no uso Twitter, de lo que hicimos en la práctica de ayer, los nombres y cómo se plantan, de dónde salen. Y ustedes están acá, la información que se recibe es de adentro, hay una palabra muy fea que es alcahuetes, es una realidad, acá está lleno de alcahuetes, gente que quiere ganar prensa y que los nombren, son felices en protagonismo y no ven el daño que le hacen al equipo y a ustedes, si a Colón no le va bien perdemos todos", sentenció. 

Y agregó que "nadie se va a favorecer, daré información que es y punto, de ahora en más pondré carpas de circo, ojalá todos puedan ver cosas y decir las cosas que se pueden, cómo le dice uno a un periodista que la información es informar. El problema es de dónde sale la información, hay temas que le atañen al cuerpo técnico, mañana puedo cambiar todo y ustedes hacen un papelón, el que lleva la alcahuetería también y el chisme por decir cosas que no son".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter