Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Por la ley de movilidad, el aumento para los jubilados en diciembre será del 8,71% | Política: Naftas "congeladas": la Corte avanza en la revisión del decreto de Macri | Política: Alberto Fernandez ratificó que "no hay posibilidad" de caer en default | Economia: Durante julio, una familia tipo necesitó casi $ 32.000 para no ser pobre | Política: Macri analizó con el Gabinete la estrategia electoral y el impacto de las medidas | Economia: La economía se frenó en junio tras un leve repunte (en el semestre cayó 2,6%) |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Se metió semidesnuda a la cancha en el partido entre Central y River

La joven fue interceptada por la policía cuando irrumpió al campo de juego del gigante en Central-River. Fue una manifestación contra la violencia a través de su cuerpo pintado.
VIERNES 15 DE FEBRERO DE 2019

Una particular y pocas veces vista manifestación –al menos en el fútbol argentino– tuvo lugar este jueves a la noche en Arroyito e interrumpió el partido entre Rosario Central y River. Una mujer con su cuerpo pintado saltó a la cancha y fue detenida.


Corrían los primeros minutos del segundo tiempo el Gigante cuando el árbitro Andrés Merlos debió pitar para parar el juego. Y la policía, entrar rápidamente ante la irrupción de una joven con poca ropa.


En principio no estaba claro si la manifestante representaba a alguna organización o si se trató de una expresión individual. Igual, su mensaje era simple: “No a la violencia”, según se pudo leer en su espalda.

Dicho reclamo estaba acompañado de pintadas en su torso, dividido entre los colores de Central y de Newell’s, mientras que en su parte baja compartió las banderas de los rivales de la noche, el Canalla y River.

La joven no se resistió a la detención y fue escoltada hacia afuera de la cancha por personal femenino de la policía.

Fuente: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter