Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Valsagna lamentó que por el rechazo del Concejo, Santa Fe pueda perder el crédito internacional

La secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia de Santa Fe lamentó que por la negativa de los concejales opositores se siga postergando una gran oportunidad para Santa Fe.
VIERNES 15 DE FEBRERO DE 2019

“Los bloques no nos dieron la oportunidad ni siquiera de explicar lo que siguen siendo dudas para ellos, y no nos pidieron información complementaria” destacó Valsagna.

Y dijo que “el temor, ahora que el proyecto pasa a comisiones, es perder tiempo y perder los fondos de un préstamo con un destino específico”.            

“Nos llama mucho la atención que desde la oposición nieguen la posibilidad de un crédito blando y muy conveniente, con un plazo de 15 años, con 5 años de gracia, con tasa con variaciones negativas de interés, lo que lo hace muy accesible”. 

“Además siendo que el Gobierno de la Ciudad ya presentó todas las especificaciones a los organismos internacionales correspondientes y cuenta con el aval del Gobierno Nacional, Todos éstos pasos necesarios para acceder al mismo”, agregó la funcionaria municipal.

También Valsagna se tomó su tiempo para aclarar que “el destino de esos fondos no son sólo para embellecer dos edificios emblemáticos como dijo una concejal, sino que además se proyecta desarrollar un programa de fortalecimiento de microemprendimientos que funcionará en esos espacios”.

Finalmente la secretaria de Desarrollo Estratégico comentó que el argumento de quienes dijeron que era muy escueta la información aportada es un poco ridículo. El intendente Corral cuando presentó el presupuesto el año pasado brindó toda la información. Si eso no era suficiente, por qué no nos convocaron para tener más especificaciones” se preguntó Valsagna.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter