Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Vamos a recordar a Vanesa de manera especial, se siente un vacío muy grande"

Así lo aseguró esta mañana por LT9 la directora de la escuela Montes Claudia Velázquez. Será a partir de las 9 hs. en la escuela Nº 533 del barrio de Alto Verde. Allí la comunidad educativa del barrio y docentes de toda la región, recordarán a la maestra asesinada y exigirán verdad y justicia.
VIERNES 15 DE FEBRERO DE 2019

Este viernes a las 9 se realizará un acto en recordación al cumplirse un año del fallecimiento de la docente Vanesa castillo. Será en la escuela Victoriano Montes de Alto Verde, donde sucedió el trágico hecho. 

Claudia Velázquez, directora de la escuela Montes, sostuvo esta mañana por LT9 que "vamos a recordarla de manera especial, se siente un vacío muy grande. De la dotación de personal de la escuela, 9 personas sobre el total de 17 pidieron el traslado, por lo vivido y por el miedo que tienen" .

"Es muy difícil estar acá hoy porque se revive la tragedia de hace un año. Lamentablemente ya no está acá. Uno nunca piensa que algo así puede ocurrir. Yo no estaba en ese momento como directora de la Institución, me hice cargo después que pasó todo, nadie puede imaginar un hecho atroz. Los alumnos fueron invitados pero muchos están de vacaciones, estarán las autoridades del Ministerio y del gremio. Lamentablemente el tiempo pasa y no hay novedades", aseguró Claudia. 

Por otra parte, también hoy a las 19 hs. Amsafé invita a participar del acto en el Instituto Superior Nº 5.008 “Alte. Brown”, organizado por familiares y amigos de Vanesa en el que se proyectará el documental “Vanesa presente”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter