Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Escándalo en una fiesta en Venezuela

En medio de una celebración, un hombre denunció que su mejor amigo, un diputado del régimen de Nicolás Maduro, tenía un amorío con su esposa.
VIERNES 15 DE FEBRERO DE 2019

"Graben, graben bastante (...) Hoy he descubierto algo, de verdad, que en mi mente ya sospechaba y en mi corazón (también). Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombres", mencionó el hombre en el video de YouTube.

Se presume que la mujer sería Daliana Meleán, quien podría estar relacionada con Tirso y Willy Meleán, famosos criminales y cabecillas de la banda 'Los Meleán', ubicada en Zulia, Venezuela

"Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado. Daliana anda buscando un departamento de 40 mil dólares y yo le digo ¿de dónde los saca? Ahora ya sé de dónde los sacó. De donde está sacando el departamento de 40 mil dólares, que tú se lo vas a dar", dijo el afectado.

"Te agradezco en el alma toda esta amistad sincera y profunda que me demostraste en estos 20 años. Daliana te agradezco por estos dos años que ha compartido conmigo hipócritamente", agregó, mientras los invitados se retiraron de la reunión.

La mujer lo encaró, insultó y él respondió lanzando el celular a la pileta: "Ya sé, yo no valgo la pena. Allá está tu teléfono", concluyó en un video que se volvió viral en Venezuela.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter