Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Asesinaron a un joven en el barrio Coronel Dorrego

Dos jóvenes fueron atacados a tiros anoche cuando iban en moto en Aristóbulo y Azcuénaga. Uno de ellos falleció y el otro quedó internado grave en el Cullen. Es el homicidio número 5 en lo que va del año en Santa Fe.
SÁBADO 16 DE FEBRERO DE 2019

En un presunto ataque sicario, dos sujetos en moto asesinaron de múltiples disparos de arma de fuego a un joven de 18 años. Fue esta madrugada en Azcuénaga y Necochea, en el barrio Coronel Dorrego. 

Producto de las heridas, el joven identificado como Tomás L. murió poco después en el hospital Cullen. Es el homicidio Nº 5 en lo que va del año en Santa Fe.

Según la investigación, pasadas la 1, dos hombres que circulaban en moto fueron atacados en la zona de Aristóbulo del Valle y Azcuénaga. Al parecer hubo varios disparos, algunos de ellos impactaron en los motociclistas, quienes alcanzaron a escapar unas cuadras.

La gravedad de las heridas hizo que cayeran en la zona de Necochea y Azcuénaga. Un llamado a la Central de Emergencias 911 dio cuenta sobre la situación y se trasladó de inmediato a uno de los heridos al hospital José María Cullen. Sin embargo, llegó fallecido al centro de salud, presentaba una herida en el tórax.

 

Herido al Cullen

Del otro individuo se supo que fue trasladado de manera particular al Cullen con un disparo en la zona de la espalda y su estado era delicado.

Posteriormente, se logró identificar a las víctimas; el fallecido como T.A.L de 18 años, mientras su compañero M.S.G de 19. Todo lo acontecido fue informado a la fiscalía de Homicidios y el caso ya está en manos de la PDI.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter