Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Con emoción, lágrimas y aplausos, Progreso despidió a Emiliano Sala

El pueblo despidió al futbolista argentino que murió en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha. Sus restos serán cremados en Santa Fe.
SÁBADO 16 DE FEBRERO DE 2019

Después del velorio que se realizó este sábado desde las 8 de la mañana en el club San Martín, todo el pueblo despidió a Emiliano en un día lleno de emociones y dolor que quedará grabado en su historia.

familiares, amigos y vecinos de Progreso estuvieron presentes así como representantes de los equipos europeos, ex representantes y también hasta el gobernador Lifschitz se acercaron para darle el último adiós.


Hubo coronas de la AFA y distintos clubes de fútbol que hicieron llegar sus saludos a la familia de Emiliano. LT9 estuvo presente toda la mañana a través del contacto telefónico dialogando con las personalidades que estuvieron en el lugar.

Los medios regionales y nacionales también siguieron en directo las imágenes para la TV y las redes sociales de todo lo que ocurría en un sector especial a metros del ingreso del club.

Por los micrófonos de la Líder pasaron los testimonios del presidente comunal, del presidente del club, de periodistas franceses, familiares de Emiliano, y el ex representante y hermano de Gonzalo Higuiain, entre otros.










NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter