Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Se rompe el massismo: Solá y Facundo Moyano arman otro bloque peronista | Política: Dujovne presentará al mediodía los datos del ajuste fiscal del tercer trimestre | Política: Para Lifschitz, "no es bueno que la Iglesia tome partido de coyunturas políticas" | Política: Moyano: "Cuando el gobierno anterior se fue no había deuda, ahora hay deuda a 100 años" | Política: Presupuesto 2019: el oficialismo buscará aprobar esta semana el proyecto en Diputados | Internacionales : Trump confirma que EEUU se retirará del Tratado sobre Misiles con Rusia |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Macron es el presidente francés menos querido de los últimos 60 años

Un 62% de los franceses está insatisfecho con su mandatario, que acaba de cumplir cien días en el cargo. Desde la instauración de la V República, en 1959, ningún presidente tuvo tan baja aceptación.
JUEVES 17 DE AGOSTO DE 2017

Un 62% de los franceses está insatisfecho con la actuación del presidente del país, Emmanuel Macron, que acaba de cumplir los primeros cien días en el cargo, frente al 37 % que se declara contento con su gestión, según un sondeo publicado hoy.

De acuerdo con una encuesta del instituto demoscópico Harris Interactive realizada sobre una muestra de 994 personas entre el 8 y el 10 de agosto, un 29% de los entrevistados se muestra totalmente insatisfecho con Macron y un 33% "más bien insatisfecho".

Únicamente el 7% dice sentirse muy contento con el inicio de la gestión del joven jefe de Estado y un 30% "más bien satisfecho".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina