Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: se registran buenas condiciones para circular por las rutas de la provincia

El lunes arranca tranquilo, luego de un fin de semana con mucho tránsito debido al cambio de quincena y las fiestas popiulares y corsos que marcaron la agenda de espectáculos en toda la región.
LUNES 18 DE FEBRERO DE 2019

A pesar de las buenas condiciones climáticas que reinan en la mayor parte del territorio santafesino, en su informe de este lunes, la Agencia Provincial de Seguridad Vial advierte que se registran bancos de niebla leves en RN34, en el tramo entre San Vicente y Rafaela. Los mismos pueden reducir notablemente la visibilidad al conducir, por lo que se solicita circular con precaución. Seguramente con la aparición del sol en poco tiempo la niebla se dispersará y las condiciones de tránsito serán óptimas.

El Fin de semana dejó varias víctimas: un joven fallecido, acompañante en una moto que sin la participación de otro vehículo habría perdido el control del vehículo en Villa Gobernador Gálvez.

El domingo RN34 a las 8,30 a la altura de San Genaro se produjo la colisión de un micro de pasajeros con un auto con tres ocupantes; uno de ellos falleció y los otros dos resultaron con graves heridas. Se trata de una familia oriunda de Salta.

Desde el organismo de tránsito de la provincia solicitan precaución a los que circulen por la avenida de Circunvalación Oeste, en el tramo que va desde la altura de la bajada del puente del ferrocarril Belgrano en barrio San Lorenzo hasta la altura de barrio Hipódromo. Por obras que se realizan en las dos manos, hay presencia de maquinaria y operarios y está reducida la calzada en ambas manos y las demoras son muy significativas, por lo que solicitan evitar la zona.

En la Autopista Rosario-Santa Fe, las zonas donde se trabaja en la repavimentación de la calzada son los siguientes puntos:

Km 89 , sentido a Rosario , altura de la localidad de San Fabian , reducción de calzada.

Km 136 al 134, sentido a Rosario, altura de la localidad de Sauce Viejo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter