Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Realizan un acampe feminista frente a la Municipalidad

Comienza este lunes y se desarrollará hasta el 21 de febrero frente a la explanada del municipio. Habrá actividades culturales, charlas y talleres de expresiones artísticas.
LUNES 18 DE FEBRERO DE 2019

Desde este lunes y hasta el próximo 21 de febrero se realizará un acampe feminista frente a la Municipalidad de Santa Fe organizada por la Mesa Ni Una Menos. Claudia Catalín contó esta mañana por LT9 que "hay una serie de actividades programadas para visibilizar nuestra lucha. Organizamos un actividad previa al 8M, hay muchas organizaciones que participan y todas vamos a estar aquí juntas tratando nuestras problemáticas y reclamando por a los tres poderes del Estado porque la violencia que estamos padeciendo las mujeres es muy grande, todos los días nos enteramos de una muerta y queremos que se tomen medidas porque esto no puede continuar así".  

"Estamos pidiendo la emergencia en violencia de género, en el frente a la Municipalidad de Santa Fe porque sólo se destinan $11 por mujer, queremos más botones antipánico", explicó Catalín. 





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter