Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Aguarda por la recuperación de Zuculini

El sabalero recibe a Banfield el viernes a las 21.10hs. Para este encuentro se espera por el alta médica del volante. Podría ser el único cambio.
LUNES 18 DE FEBRERO DE 2019

Colón recibe a Banfield el viernes a las 21.10hs. Luego de lo que fue el empate en cancha de Velez, el entrenador Julio Comesaña mantendría el mismo equipo. El único cambio podría ser Franco Zuculini, si recibe el alta médica. Habrá que ver también como se encuentra físicamente el jugador, teniendo en cuenta la semana corta de trabajo y que no viene entrenando con normalidad. 

En cuanto al rival, un dato curioso es que hace 8 años que Colón no enfrenta a Banfield en condición de local en el brigadier Lopez. Los últimos cinco partidos tocaron en el sur del gran Buenos Aires. 

El último encuentro de Colón de local frente al taladro por el torneo apertura 2011, fecha 19, fue triunfo del sabalero 4 a 1. Ese día la formación del conjunto rojinegro fue con: Pozo; Candia, Pellegrino, Raldes, Urribarri; Graciani, Prediger, Bastía, Luque; Higuaín y Chevantón. El técnico era Mario Sciacqua. 

los goles fueron marcados por Federico Higuaín, Gabriel Graciani y Javier Chevantón en dos ocasiones. Ese día Colón aseguró su pasaje a la Copa Sudamericana del siguiente año (2012). 

Las estadísticas entre Colón y Banfield marcan lo siguiente: 

Jugaron 58 veces en Primera
 Colon ganó 20 veces, y convirtió 83 goles.
 Banfield ganó 14 veces, y convirtió 59 goles.
Empataron 24 veces.
 Colon lleva una diferencia a favor en el historial de partidos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter