Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: El Ipec Santa Fe ya trabaja para el censo nacional y estima que se necesitarán 60 mil personas | Regionales: Saturarán las rutas de la provincia con controles de alcoholemia | Economia: Por la crisis, las pymes perdieron 11.700 empleos durante 2019 | Economia: Advierten que la inflación de enero no bajará del 3% | Economia: Estiman que este año las cosechas ayudarán a la economía | Información General: Carlos Paz y Mar del Plata superan el 90% de ocupación |

 En vivo

Radio LT9

Locales

La provincia definió el cronograma de titularización de horas cátedra del Nivel Superior

Los ofrecimientos serán el 26 de marzo en Santa Fe y 28 de marzo en Rosario. Los aspirantes rindieron un concurso de antecedentes y oposición para el cual debieron presentar y defender proyectos de cátedra.
MARTES 19 DE FEBRERO DE 2019

El Ministerio de Educación de la provincia definió el cronograma con las fechas de ofrecimiento de horas cátedra del concurso de titularización por antecedentes y oposición para los Profesorados de Educación Inicial, Profesorado de Primaria y Profesorado de Educación Técnológica.

>> El martes 26 de marzo se realizará en Santa Fe, en lugar a definir.

>> El jueves 28 de marzo se llevará a cabo en Rosario, en lugar a definir.

>> La toma de posesión es el 1° de abril, día de inicio de clases para ese nivel.

Las horas cátedra son de función 43 de las carreras de Profesorado de Educación Inicial (Resolución Ministerial N° 529/09), Profesorado de Educación Primaria (RM N° 528/09) y Profesorado de Educación Tecnológica (RM N° 2719/14), dependientes de la dirección provincial de Educación Superior del Ministerio de Educación de la provincia.

Con este concurso es la primera vez que en la provincia se realizan dos instancias de la oposición -escrita y oral- para el ingreso a este nivel educativo, además de considerarse los antecedentes. La prueba de oposición consistió en la presentación por parte de los aspirantes a titularizar las horas, de un proyecto de cátedra por escrito. Tras ser evaluado, se pasó a su defensa oral ante un tribunal designado a tal efecto.

Estos ofrecimientos de horas cátedra son el corolario del proceso concursal que requirió de formación y estudio por parte de los aspirantes.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter