Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Quemaron un auto frente a la subcomisaría 1era y se fugaron

Un auto Fiat Punto tomó fuego ayer a la tarde en 10 de junio y Pujato Crespo, exactamente frente a la subcomisaría 1era de barrio Centenario. Hace 9 meses, otro auto había sido incendiado en el mismo lugar.
MARTES 19 DE FEBRERO DE 2019

Un auto Fiat Punto tomó fuego ayer a la tarde en calle 10 de junio y Pujato Crespo, frente a la subcomisaría 1era de barrio Centenario. Los desconocidos que provocaron el incendio se dieron a la fuga, pese a haber cometido el delito a escasos metros del personal policial.

La subcomisaría 1era se encuentra en el corazón de barrio Centenario. Según los investigadores, podría tratarse de una maniobrapara impedir que se esclarezca un accidente de tránsito en el que está involucrado el auto incendiado.

Afortunadamente, la pérdida material no es significante, ya que gracias al rápido accionar de los bomberos, el fuego sólo perjudicó la parte delantera del rodado.

Cabe recordar que en mayo del año pasado, una camioneta Ford Eco Sport fue incendiada en el mismo lugar que el Fiat Palio. Aquella vez, los delincuentes también lograron escapar.

Fuente: Santa Fe Emergencias

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter