Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Zuculini está casi descartado para el partido frente a Banfield

El volante no recibió el alta médica y trabajo diferenciado. No lo van a arriesgar para el partido del viernes 21.10hs.
MARTES 19 DE FEBRERO DE 2019

Colón recibe el viernes desde las 21.10hs a Banfield. Para este encuentro es casi seguro que Zuculini quede afuera, por parte del cuerpo técnico no quieren arriesgar al volante. De esta manera el once inicial podría ser el mismo que empató en el Amalfitani frente a Velez. Si bien resta la práctica formal de fútbol, no habría modificaciones. Otro que trabajo diferenciado pero más que nada por precaución es Leo Heredia, tiene una molestia pero estaría sin problemas frente al taladro.

De todas maneras no habría que descartar algún cambio en la mitad de la cancha. Christian Bernardi y Gabriel Esparza ingresaron de buena manera en el segundo tiempo del cotejo ante Vélez, no se descarta que meta mano, y esten en el once inicial en lugar de Fernando Zuqui o Guillermo Celis.

Cabe recordar que el último triunfo de Colón en condición de local frente a Banfield fue en el apertura 2011 por la fecha 19, el resultado fue 4 a 1. Ese partido sirvió para meterse de lleno en la Copa Sudamericana del año siguiente. Luego de 8 años, el sabalero tratará de conseguir el triunfo como lo fue en aquella ocasión.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter