Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión tendría una sola modificación para visitar a Huracán

Unión trabajó pensando en el partido del sábado 17.10hs frente a Huracán. Es cantado el retorno de Damián Martínez en lugar de Brian Blasi. Esa sería la única modificación.
MARTES 19 DE FEBRERO DE 2019

Unión visitará a Huracán el próximo sábado 17.10 hs. en Parque Patricios. Para este encuentro Madelón piensa en el mismo equipo que le ganó a Atlético de Tucumán, con un muy buen rendimiento colectivo. El único cambio sería el de Damián Martínez que cumplió una fecha de suspensión por Brian Blasi.

El posible once: Nereo Fernández; Martínez, Yeimar, Bottinelli y Bruno Pitton; Zabala, Acevedo, Mauro Pitton y Fragapane; Lotti y Cuadra.

En la delantera, si bien no convirtieron, el entrenador seguiría apostando a la dupla Lotti-Cuadra, que tuvieron movimientos interesantes en todo el frente de ataque.

Unión volverá a entrenar este miércoles por la mañana en Casasol, algo que se repetirá el jueves y el viernes, donde seguramente será la atención a la prensa y el posterior viaje a Capital Federal para esperar concentrados el partido ante el Globo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter