Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito normal y buena visibilidad en las rutas y accesos de la provincia

Son buenas las condiciones climáticas para transitar las rutas que surcan la provincia, a pesar de ello en su informe diario la APSV recuerda las zonas de obras y recomienda evitar viajar en las horas donde las temperaturas llegan a los picos más altos, durante estos días en que se registra una fuerte ola de calor en toda la región.
MIÉRCOLES 20 DE FEBRERO DE 2019

Ante la ola de calor la Agencia Provincial de Seguridad Vial recomienda evitar viajar en los horarios en los que se registran los picos más altos de temperaturas, para evitar el estrés que provoca conducir bajo esas condiciones climáticas, más aún si el vehículo no posee aire acondicionado.

Por otra parte se advierte que la Ruta Nacional 19 está cortada en el Km 144 a la altura de la localidad de Devoto, en la provincia de Córdoba, unos 15 kilómetros al oeste del límite con la provincia de Santa Fe. Pasadas las 6 de la mañana colisionaron un micro de pasajeros y dos motociclistas, uno de ellos resultó fallecido en el lugar y el otro debió ser trasladado a un hospital de la zona.

Hasta que arriben al lugar las autoridades y se realicen las pericias correspondientes, ese tramo de la RN19, que a esa altura tiene circulación en doble sentido, estará interrumpido el tránsito.

En la zona la policía caminera de Córdoba realiza el desvío de los vehículos por caminos rurales.

Por otra parte la APSV recuerda los puntos de la Autopista Rosario-Santa Fe donde la calzada está reducida por trabajos de repavimentación de la calzada:

Km 138 a km 134 sentido a Rosario, altura de la localidad de Sauce Viejo

Km 9 sentido a Santa Fe, a la altura de Fray Luis Beltran

Km 5, sentido a Rosario, altura de la localidad de Granadero Baigorria. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter