Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Marcha en Venezuela en apoyo al gobierno y contra la intervención extranjera

“Venezuela es un pueblo de guerreros que se paran frente a cualquiera” aseguró Diosdado Cabello, hombre fuerte del entorno de Maduro, desde el Puente Angostura, instando al pueblo bolivariano a defender la Patria ante el acecho extranjero.
JUEVES 21 DE FEBRERO DE 2019

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, rechazó este miércoles el discurso del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra la FANB.

“Amenazan todos los días a los miembros de la FANB y a sus familias, porque creen que estos son los militares de la Plaza Altamira. Pero se equivocan porque estos son soldados de Bolívar, de Chávez, profundamente antiimperialistas y revolucionarios”, refirió Cabello, durante una marcha en apoyo al presidente Nicolás Maduro, realizado sobre el Puente Angostura que une a los estados Bolívar y Anzoátegui a través del río Orinoco.

El dirigente manifestó que la actitud que ha mantenido los EE.UU. con relación a Venezuela, demuestra que el único interés de ellos es “desestabilizar la democracia” para “imponer un presidente complaciente” y “apoderarse de los recursos naturales del país”, muchos de los cuales están concentrados en el estado Bolívar, como coltán, oro, diamantes y recursos hídricos.

Exhortó al pueblo bolivarense a mantener la firmeza y defender las fronteras ante la intención de EEUU y países vecinos como Brasil y Colombia de introducir un cargamento de 70 toneladas de ayuda humanitaria a través de las fronteras el próximo 23 de febrero.

“Ni es ayuda ni es humanitaria (…) No necesitamos ayuda, pero exigimos que se liberen las cuentas de la nación para comprar medicamentos en cualquier parte del mundo, sin bloqueos de ningún tipo”, exigió.

Consideró que esta ayuda humanitaria no es, sino un gran negocio que beneficiará a quienes promueven la “invasión” de Venezuela y señaló que “quienes desean ver la bandera gringa ondeando aquí se encontrarán con que para siempre ondeará la bandera de ocho estrellas de la República Bolivariana de Venezuela”. (Nodalam)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter