Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se solicita información sobre el paradero de Brian Jonathan Andrés Rojas

El pedido es a través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe.
JUEVES 21 DE FEBRERO DE 2019

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Brian Jonathan Andrés Rojas, de 23 años, que está ausente de su hogar de la localidad de Frontera, departamento Castellanos, provincia de Santa Fe, desde el 18 de febrero de 2019.

Brian Jonathan Andrés Rojas fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía remera y pantalón corto de color rojo, zapatillas verdes y gorra de color claro. Padece problemas de salud mental, y no está tomando la medicación. Se lo vio por última vez en la zona de la avenida Circunvalación. Se cree que ha venido caminando y haciendo dedo desde su ciudad.

Según consta en la denuncia, Brian Jonathan Andrés Rojas tiene tez trigueña, una estatura de 1,60 metros, cabellos castaños, ojos marrones, y contextura delgada.

En su búsqueda intervienen la comisaría 6ta. de Frontera Unidad Regional XIX de la Policía y la Fiscalía Regional 5 de Rafaela.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter