Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión le ganó 3 a 1 a Huracán y sigue avanzando en la Superliga

El "Tatengue" se impuso este sábado en Parque Patricios por los goles de Fragapane, Pittón y Troyansky (descontó Lucas Barrios). Con este resultado, se acomodó en zona de clasificación a la Sudamericana.
JUEVES 21 DE FEBRERO DE 2019

Unión liquidó a Huracán en su cancha este sábado y sigue sumando para entrar a la Sudamericana. En un gran partido del Tate, despachó a otro protagonista de la Superliga (le había ganado de local a Atlético de Tucumán) y le quitó el invicto de 15 partido al Globo en su cancha.

El Tatengue dio el golpe en Parque Patricios gracias a la ráfaga de goles que obtuvo en la primera parte. Fragapane aprovechó una mala salida del fondo quemero y la clavó en un ángulo para quebrar el cero. Un par de minutos más tarde, Maximiliano Cuadra capitaneó un contragolpe que culminó con la conquista de Mauro Pittón.


Y casi se liquida el pleito con un mano a mano de Fernando Troyansky (reemplazó a los 10 minutos de juego a Augusto Lotti), que estrelló un remate en el palo.

Los dirigidos por Antonio Mohamed sintieron esos cachetazos, pero con sus armas fueron en busca del descuento. La más clara de la etapa inicial fue un tiro de media distancia de Carlos Auzqui que dio en el travesaño.

En el complemento recién se puso en partido el Globo con un cabezazo letal de Lucas Barrios, a falta de 10 minutos para el final. Una desgraciada jugada que dejó expuestos a Federico Mancinelli y Anthony Silva permitió que Troyansky sentenciara el encuentro.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter