Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón perdió con Banfield y dejó pasar una chance para sumar

Juan Pablo Álvarez fue el autor del único gol del encuentro en el primer tiempo. Los dirigidos por Julio Comesaña ya suman tres partidos sin ganar.
JUEVES 21 DE FEBRERO DE 2019

Colón cayó 1 a 0 este viernes frente al taladro en la agobiante noche de viernes en Santa Fe. Al gol del equipo de Crespo que suma su primer victoria como DT, lo convirtió Álvarez a los 16 del primer tiempo.

De esta manera, Banfield consiguió el primer triunfo desde la llegada de Hernán Crespo como entrenador, que sumaba hasta aquí tres empates (San Martín de San Juan, Tigre y River) y una derrota (Talleres).

Banfield suma 27 puntos y, por el momento, quedó a una unidad de la zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Colón, por su parte, tiene 20.

Los primeros quince minutos de Banfield tuvieron elementos que, sostenidos en el tiempo, lo pueden poner a pelearle de igual a igual a los mejores. Ese cuarto de hora tomó por sorpresa a Colón y en tan corto tiempo, tantos golpes lo tiraron a la lona.




Dátolo profundizó en un contraataque, logró llevarse con su pique a tres jugadores de Colón y tiró un centro perfecto para la entrada de Juan Pablo Álvarez, que empujó en el área chica al gol. Iban 16 minutos de juego.

Todo lo que podía imaginar Julio Comesaña para revertir la situación se vio condicionado por la mala fortuna de las lesiones. Primero Celis, que había sido golpeado feo por Dátolo en el primer tiempo, dejó la cancha con un golpe en las costillas. Luego le siguió Luis Rodríguez, con una molestia en la cara posterior del muslo derecho. Y más tarde Fritzler, cuando Colón no tenía más cambios.

Aún así el local impuso su vergüenza deportiva y fue más en el segundo tiempo. Morelo - siempre inquietante- generó espacios y ocasiones, sin la suerte necesaria porque Arboleda impidió cualquier indicio de gol.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter