Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Liberaron el tránsito en la Autopista que permanecía cortado por un siniestro vial

La APSV informó que quedaron liberadas las dos manos de la Autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Capitán Bermúdez, luego de permanecer cortadas por un choque frontal entre dos camiones. También ionforman que se registraron algunas precipitaciones leves en el sur de la provincia. En el resto de los corredores se circula con normalidad.
VIERNES 22 DE FEBRERO DE 2019

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que por un siniestro entre dos camiones, permaneció obstruída la Autopista Rosario-Santa Fe a la altura del Km 7 en jurisdicción de Capitán Bermúdez. Ese corte ya se levantó y la circulación es normal en ambas manos.

Los puntos de la Autopista Rosario-Santa Fe donde se encuentra reducida la calzada por obras de repavimentación son los siguientes:

Km 16 sentido a Rosario, altura de la localidad de San Lorenzo 

Km 11, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Fray Luis Beltrán. 

Por otra parte, la agencia destaca que en el departamento General López hay un frente de tormenta y se registraron precipitaciones débiles en las primeras horas del viernes, por lo que hay que prestar especial atención a la evolución de las condiciones climáticas en esa zona.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter