Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La inestabilidad llegaría este fin de semana después de una ola de intenso calor

Así lo aseguró el Ingeniero Ignacio Cristina esta mañana por LT9. Ayer la térmica llegó a los 46 grados y hoy seguirá el calor en la ciudad.
VIERNES 22 DE FEBRERO DE 2019

El Ingeniero Ignacio Cristina de la Fich sostuvo esta mañana por LT9 que "a las 8:30 había 29.4 ° de temperatura con 35° de térmica. Ayer tuvimos una máxima de 38.5 ° real con 46° de sensación térmica. Hoy se presenta igual o un poco mayor por la masa de aire calentada".

"La inestabilidad que llegaría mañana podría frenar algo el ascenso de la temperatura pero aumentará la humedad y con ello la sensación térmica. El sábado por la noche se inestabilizaría, con un domingo con lluvias débiles a moderadas", añadió Cristina.

Además agregó que "por las masas cálidas y altas temperaturas y una masa más fría que estaría entrando a la zona, no se descarta la probabilidad de eventos localmente más intensos o tormentas, pero deberían ser lluvias débiles a moderadas. Estas condiciones del domingo deberían mejorando para el lunes y martes con condiciones estables con algún descenso de la temperatura con máximas en los 27 grados y mínimas de los 17 a 19".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter