Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Inés Larriera encabeza la lista de concejales de Niky Cantard

La conocida referente social fue elegida por Cantard para encabezar la lista de concejales de Cambiemos en la ciudad para las próximas elecciones. "A Inés no hay que contarle lo que pasa en los barrios de Santa Fe, ella los conoce de primera mano", dijo el candidato a intendente. "Soy una mujer emprendedora que va a representar a las organizaciones sociales en el Concejo", sostuvo la candidata.
VIERNES 22 DE FEBRERO DE 2019

El candidato a intendente de Santa Fe por Cambiemos, Niky Cantard, presentó hoy a quien encabezará la lista de concejales en las próximas elecciones: será Inés Larriera, conocida por su compromiso y trabajo en barrios de Santa Fe. "Desde hace 15 años Inés tiene un trabajo social en los barrios santafesinos, que es central para nosotros, y que fundamentalmente apunta a atender la situación de la niñez y a las mujeres", indicó Cantard en diálogo con los medios en la plaza Ernesto Tomassi de Santa Rosa de Lima, el mismo lugar donde Larriera comenzó su trabajo barrial hace 15 años.

"A Inés no hay que contarle lo que pasa en los barrios de Santa Fe y cuál es la agenda de necesidades: ella los conoce de primera mano, y esto nos motivó a pedirle que nos acompañe en este desafío, encabezando nuestra lista de concejales", agregó el candidato de Cambiemos, quien no dudó en indicar que "vamos a conformar un gran equipo".




En este sentido, Inés Larriera se presentó como una "emprendedora" y una mujer que defenderá en el Concejo a las organizaciones de la sociedad civil. "Somos todos trabajadores, trabajadores de remarla", dijo la candidata. "Conozco a Niky y su trayectoria, hemos trabajado juntos cuando era rector y sé de su capacidad de trabajo en equipo", agregó. También dijo: "Conozco la agenda de los barrios, no la miro por la tele, me la cuentan las mamás todos los días".

Ines Larriera es conocida en Santa Fe por su trabajo en los barrios, las primeras infancias y por su labor en la Fundación Hoy por Mañana. Tiene tres hijas, que nacieron en Santa Fe como ella, y ya tres nietos. Es licenciada en Educación Especial y se especializó en Gestión de Organizaciones Sociales. "Somos amantes de la ciudad de Santa Fe y no tengo dudas que vamos a conformar el mejor equipo desde el Ejecutivo y el Concejo en nuestra ciudad", indicó Niky Cantard. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter