Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Encontraron muerta a Natacha Jaitt en un salón de fiestas en Villa La Ñata

Tenía 42 años. Su cuerpo sin vida fue hallado tendido sobre una cama. Las personas que estaban con ella fueron quienes llamaron al 911.
SÁBADO 23 DE FEBRERO DE 2019

Natacha Jaitt fue encontrada muerta en la madrugada de este sábado en una casa en el barrio La Ñata, en Benavídez. La mediática, de 42 años, fue encontrada en una cama, según indicaron fuentes policiales que trabajaron en el lugar.

A las 1.49, los agentes acudieron al lugar tras un llamado al 911 en el que le informaron que una persona se encontraba "desvanecida" en una casa ubicada en la calle Isla Verde 644 de La Ñata (Benavidez) partido de Tigre.

Peritos de la policía ya comenzaron con los exámenes pertinentes para determinar cuál fue la causa de la muerte y en la mañana de hoy, a las 11, le practicarán la autopsia.

Su hermano Ulises Jaitt y su hija Antonella, de 20 años, recibieron en Brasil la noticia de su muerte mientras disfrutaban de unas vacaciones en Ferrugem.

El periodista Nacho Girón dio la primicia en Twitter (@nachogiron) Según las primeras informaciones recabadas por la policía, Natacha Jaitt acudió al lugar junto a su amigo Raúl V. Duarte, un ciudadano paraguayo de 49 años, con el fin de mantener una reunión con el dueño del establecimiento, Guillermo R., para realizar distintos tipos de eventos.

En el lugar se encuentra el fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez.

La noticia de su muerte fue dada a conocer en Twitter por el periodista Nacho Girón y rápidamente comenzó a circular en las redes sociales. Además, muchos usuarios recordaron un polémico tuit de mediados del años pasado en la que ella misma sugería que podría ser asesinada.

"AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, NO NO FUI. Guardem tuit", había escrito el 5 de abril de 2018.

Jaitt había sido noticia el mes pasado cuando denunció que había sido abusada sexualmente por Pablo Yotich, un director de cine al que ella consideraba "casi hermano", y por un amigo de éste, un hombre de Necochea.

Fuente: Infobae

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter