Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Guzmán anunciará las primeras medidas económicas en una conferencia de prensa | Nacionales : Aseguran que las vacaciones de verano serán un 57,2% más caras | Nacionales: La Iglesia pidió "no caer en la tentación de querer destruir al otro" |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Recuperaron una moto robada tras simular un rescate en barrio Roma

Fue en un operativo realizado este lunes por la tarde en Vera y Paraguay. El ladrón de 23 años, que vive a metros del lugar, pactó un rescate con la víctima y fue sorprendido por la policía.
MARTES 26 DE FEBRERO DE 2019

Un joven denunció el robo de su moto en la Sub Comisaría 19 y gracias a un operativo policial pudo recuperarla en barrio Roma. La víctima, contó que a través de facebook se contactó con el ladrón y acordaron el pago de un rescate y el lugar donde iban a realizar el intercambio.A la moto se la habían robado a su esposa el pasado 4 de febrero.

Finalmente este lunes por la tarde en Vera y Paraguay llegó el ladrón con la Honda SDH y fue sorprendido por la policía que detuvo al joven de 23 años que vive en la zona, a metros de avenida Freyre, y lo trasladaron a la seccional Octava.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter