Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El hijo de Carlos Monzón y Alicia Muñiz visitó los estudios de LT9

Maximiliano Monzón, hijo del múltiple campeón del mundo y de la modelo uruguaya Alicia Muñiz estuvo en los estudios de La Líder y dialogó con Claudio Virgolini en Deporte 9 sobre su vida y sus proyectos.
MARTES 26 DE FEBRERO DE 2019

Maximiliano Roque Monzón, hijo del múltiple campeón del mundo Carlos Monzón y de la modelo uruguaya Alicia Muñiz, asesinada por el expúgil el 14 de febrero de 1988, estuvo en los estudios de LT9 este domingo y dialogó con Claudio Virgolini en Deporte 9 sobre su vida y sus proyectos. 

Contó que durante su estadía en la capital provincial visitó a sus amigos y pudo ir a la cancha de Colón.

"Me gusta ver boxeo, practicarlo la verdad que no. Vi peleas de mi viejo por YouTube, por videos. Cuando yo nací el ya no peleaba", comentó Maxi en los micrófonos de La Líder.

Consultado por su relación con los medios: "Crecí huyendo de los periodistas, recién ahora a los 37 años me empiezo a animar un poco a las notas con ustedes porque son personas serias y respetuosas", respondió.

"Tenía 6 años cuando murió mi madre, de ahí fui a vivir con mis abuelos maternos en Capital Federal y Montevideo. "La infancia se me hizo llevadera", expresó el hijo de Carlos y Alicia aunque reconoció que no fue fácil sobrellevar el drama familiar.

Sobre el suceso entre su padre y su madre dijo que no le gusta hablar. "Me costó mucho tiempo de terapia". Sobre su presente dijo que trabaja en el rubro de gastronomía, en Buenos Aires.

Escuchá la nota completa acá:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter