Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Lavagna: "Desde el principio fuimos ni Macri ni Cristina" | Economia: El campo pidió apurar acuerdo Mercosur-UE para impulsar exportaciones | Economia: Sandleris admitió que la baja de la inflación es más lenta a lo esperado |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Caso Ciccone: Núñez Carmona se entregó en Comodoro Py

El empresario amigo y socio del ex vicepresidente Amado Boudou quedó detenido y estaba previsto que sea trasladado nuevamente a la cárcel de Ezeiza, en el sur bonaerense.
MARTES 26 DE FEBRERO DE 2019

El empresario José María Núñez Carmona, amigo y socio del ex vicepresidente Amado Boudou, quedó detenido este martes luego de entregarse en los Tribunales Federales de Comodoro Py para cumplir la pena que recibió por la causa Ciccone. 

La detención se produjo después de que la Cámara Federal de Casación Penal rechazara su excarcelación en el marco de la condena a cinco años y medio de prisión que pesa sobre él. 

Esta decisión fue firmada el pasado lunes por los jueces Gustavo Hornos, Javier Carbajo y Mariano Borinsky, quienes tomaron la misma medida con Nicolás Ciccone, sentenciado a cuatro años y seis meses en la misma causa.

Por esta razón, el expediente regresó al Tribunal Oral Federal N° 4 que este martes ordenó la detención de Núñez Carmona, que será trasladado nuevamente al Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza.

Fuente: Agencia NA.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter