Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Importantes demoras en el tránsito sobre el puente carretero tras siniestro fatal

Se registran importantes filas con demoras muy considerables en ambos accesos al puente que comunica las ciudades de Santo Tomé y Santa Fe, Desde la APSV recomiendan utilizar el acceso por la autopista y evitar el puente carretero.
MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO DE 2019

En su informe diario la Agencia Provincial de Seguridad Vial destaca que a primera hora de esta mañana se produjo el probable derrape de un motociclista a la altura del primer arco en el sentido Santa Fe Santo tomé. Como consecuencia del hecho fatal, en el que falleció un joven, el tránsito quedó totalmente interrumpido en ambas manos, primero y demoras con tránsito muy lento luego, situación que se prolongará por unos cuántos minutos hasta que finalicen las pericias.

Se registran importantes colas a ambos lados del puente de vehículos que no pueden acceder al mismo. 

Además la APSV informa de un trágico choque e incendio de dos vehículos que se produjo anoche en la ruta provincial dos entre Arroyo Aguiar y Ascochinga.

Como consecuencia de una colisión frontal de un camión que transportaba bebidas y una Renault Kangoo, tres personas resultaron fallecidas.

Por último recuerdan que se sigue trabajando en la repavimentación de la Autopista Rosario-Santa Fe, por lo que entre los Km 137 y el km 135, sentido a Rosario, a la altura de la localidad de Sauce Viejo,está reducida la calzada. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter