Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Macri viene a Santa Fe y anunciará financiamiento para pymes

El Presidente inaugura hoy la Mesa Nacional de la Soja en Timbúes. Participará, a partir de las 10, de una reunión en la planta de la firma Renova.
MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO DE 2019

El presidente Mauricio Macri viajará hoy a la localidad de Timbúes, en el sur provincial, donde hará una recorrida por una planta que produce harinas y aceites, se reunirá con la mesa de la competitividad de la cadena sojera y anunciará financiamiento para pymes, se informó oficialmente.

A las 10.50 Macri tiene prevista una recorrida por la planta de Renova, en Timbúes, a unos 35 kilómetros al norte de Rosario. Renova está considerada como la planta agroindustrial integrada más importante del mundo en molienda de soja, y su capital accionario está compuesto por una asociación entre Vicentín, de capitales nacionales, y Glencore, multinacional con sede en Suiza.

Más tarde, a las 11.20, el Presidente encabezará la reunión de la mesa de competitividad de la cadena sojera, también en el predio de Renova.

Además del jefe del Estado estarán presentes el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica; y el de Transporte, Guillermo Dietrich, así como el secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

Desde el lado empresarial participarán las cuatro entidades gremiales de productores (Sociedad Rural Argentina, CRA, Coninagro y Federación Agraria), las bolsas de Cereales de Buenos Aires y Córdoba, la Bolsa de Comercio de Rosario, Acsoja (Asociación de la Cadena de la Soja), Ciara (Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina) y CEC (Centro de Exportadores de Cereales); Carbio (Cámara de Biocombustibles), CPPC (Cámara de Puertos Privados Comerciales) y ASA (Asociación Semilleros Argentinos), entre otras.

Finalmente, a las 13, Macri, en la misma planta, hará anuncios sobre financiamiento para pymes.

    

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter