Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Trump y Kim dieron inicio a su segunda cumbre en Vietnam

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, se saludaron con una apretón de manos y sonrisas en un hotel de Hanoi, donde celebrarán su segunda cumbre para tratar la desnuclearización norcoreana.
MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO DE 2019

Se reunirán a solas y compartirán una cena en Hanoi al inicio de su segunda cumbre, centrada en la desnuclearización de Corea del Norte y la posibilidad de avanzar hacia el establecimiento de relaciones diplomáticas. 

Ocho meses después de su histórico primer encuentro en Singapur, Trump y Kim volverán a saludarse en el lujoso hotel de estilo colonial francés Sotel Legend Metropole, en la capital de Vietnam. 

Trump y Kim se entrevistarán a solas durante 20 minutos, según la Casa Blanca, y después se les unirán cuatro de sus asesores para una cena que Estados Unidos describió como un encuentro "social" más que de trabajo, informó la agencia de noticias EFE. 

A Trump le acompañarán en la cena el secretario de Estado, Mike Pompeo, y el jefe de gabinete en funciones de la Casa Blanca, Mick Mulvaney; mientras que Kim acudirá junto al titular de Exteriores norcoreano, Ri Yong-ho, y el principal responsable de la inteligencia norcoreana, Kim Yong-chol, según Washington. (Telam)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter